Natalia RIvera protagonista de Pegate al mediodia

A mis 23 años de edad me veo cumpliendo mis metas y trabajando dentro del campo de las comunicaciones como actriz y animadora de Pegate al Mediodia. Ahora a sus 24 años esta hermosa joven boricua ha alcanzado grandes logros y es sin duda una de las mujeres mas bellas del caribe. En una entrevista le preguntaron "Como te ves en 5 años?" y ella respondio "Perfeccionando cada vez más mis conocimientos dentro de las artes (con el respaldo de Univision). Y, encaminandome hacia el éxito. También me veo sirviendo de ejemplo y motivación para la comunidad latina que desea destacarse y lograr sus metas en realidades palpables"

¿Cuál es su talento especial? El ser espontánea ya que lo utilizo en mis pasiones laborales como la actuación, la animación y en el baile. VEA LAS IMAGENES RAPIDAENTE!

Para Ver las Fotos Click » (aquí)
Natalia RIvera protagonista de Pegate al mediodia Natalia RIvera protagonista de Pegate al mediodia Reviewed by Admin on 5:33 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.